Los hermanos Rosselot miran con cautela los caminos del Gran Premio de Vicuña
Luis Ignacio y Emilio esperan encontrar la puesta a punto correcta para la competencia.
Los hermanos Luis Ignacio y Emilio Rosselot miran con cautela el camino propuesto por la organización para el Gran Premio de Vicuña del Rally Mobil, donde ambos están de acuerdo con será un "complicado desafío".
Luis Ignacio comentó que "es un rally que tiene dos sectores totalmente diferentes. Acabamos de terminar lo que se correrá en los dos días durante la tarde. Son caminos buenos que debiesen cambiar la puesta a punto del auto, respecto a los caminos de los cuatro primeros prime, que van y vuelven por donde mismo".
"Me da para pensar en la puesta a punto. Vamos a probar algo en el Shakedown para cuestas y caminos sinuosos y rotos. En la segunda vuelta veremos algo ideal para el Shakedown", añadió.
En tanto, Emilio comentó que "son caminos nuevos, donde está complicado este desafío, que es diferente al resto del año. Son caminos con pisos rompedores, con piedras que fácilmente pueden pinchar las ruedas. Iremos un poco más conservadores y concentrados en este rally que es más difícil".
"Tengo varias complicaciones con esta carrera. Hay que partir ordenado para acercarse a los puestos de liderato", sentenció.
Este viernes comenzará el Gran Premio de Vicuña, con una Superprime a los pies del Observatorio Mamalluca.