Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La temporada 2022 del Rally Mobil concluyó con la coronación de sus campeones en el Biobío

Muñoz, Rosselot y Heller fueron los laureados en las categorías estelares.

La temporada 2022 del Rally Mobil concluyó con la coronación de sus campeones en el Biobío
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Rally 2022 bajó su telón con el cierre del Rally del Biobío disputado en Concepción, instancia correspondiente a la última fecha y que premió a sus flamantes ganadores.

La etapa final se vio truncada por la cancelación del tramo 14 y 17 del sector "Huerto Semillero", aunque aquello no impidió despedir el año con un gran nivel, que fue disfrutado por los fanáticos y espectadores del deporte motor.

El ganador de la jornada en RC2, al igual que en el segundo día, fue el invitado internacional noruego Mads Østberg, con un tiempo de 2h15'34''3, dejando atrás a Alberto Heller (2h17'07''5) y el argentino Martín Scuncio (2h17'59''6s), ambos protagonistas de una lucha encarnizada por el título.

Por otro lado, el consagrado Patricio Muñoz lideró la categoría RC4 con un cronómetro de 2h35'07''7, superando a Sebastián Silva (2h41'14''2) y Mario Parra (2h42'42''7).

Pasando al ranking final, el mencionado Muñoz fue el mejor durante el año, alzándose sobre Luis Fernando Martínez y Tadeo Rosselot, que completaron el podio de la tracción simple.

En RC2, Emilio Rosselot fue el ganador, dejando en el segundo lugar a Germán Leyton, mientras Gerardo Rosselot ocupó el tercer escaño. En RC2Pro, Alberto Heller venció a Jorge Martínez y Pedro Heller.

Así, se finalizó el Rally chileno, que se retomará el 2023 en un calendario por confirmar desde la organización.