Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez y Alberto Alvarez se adjudicaron el Gran Premio de Ovalle del Rally Mobil

El binomio obtuvo la victoria en la tercera fecha del Campeonato RallyMobil.

Jorge Martínez y Alberto Alvarez se adjudicaron el Gran Premio de Ovalle del Rally Mobil
Llévatelo:

Todo es alegría en el equipo CBTech Rally by Skoda luego que Jorge Martínez y Alberto Alvarez se adjudicaran el Gran Premio de Ovalle, tercera estación del Campeonato Rally Mobil.

El binomio que comanda un Skoda Fabia R5 cumplió una actuación del más alto nivel en la Región de Coquimbo para imponer sus términos en la máxima categoría, que estuvo animada por 15 autos integrales.

Por su parte, Alejandro Cancio y su navegante Santiago García fueron segundos, firmando el tercer podio de la temporada tras Los Angeles y Concepción. Justo por detrás del argentino, en cuarta colocación, se ubicó finalmente la dupla de Cristóbal Vidaurre y Rubén García, que arremetieron para mantenerse sólidos en la lucha por el campeonato.

Una vez llegados los tres Skoda Fabia a la asistencia los pilotos se mostraron felices con este nuevo doble podio para el CBTech Rally by Skoda.

El más exultante era el propio Jorge Martínez, que fue el más veloz del fin de semana, con 45 segundos de diferencia, empleando un tiempo total de 1h28'15''9 para completar los 158,8 kilometros de las 13 pruebas especiales del Gran Premio de Ovalle.

El multicampeón del RallyMobil señaló: "Hace rato veníamos buscando una carrera en la que nos saliera todo redondo. Afortunadamente en Ovalle no tuvimos grandes problemas, hicimos buena estrategia de neumáticos y el equipo nos entregó un auto tremendo, así es que estamos feliz porque quedamos punteros del campeonato".

El ahora nuevo líder del campeonato con 61 puntos agregó que "tendremos que seguir entrenando duro y preocupándonos de todos los detalles para cuidar el liderato. Ahora volveremos al sur (la cuarta fecha se disputará en Quillón) e iremos muy contentos".

El experimentado Alejandro Cancio también se retiró muy conforme de la provincia de Limarí, pues su segunda colocación (completó la carrera en 1h29'01'') le permite asegurar el segundo puesto del campeonato y alejarse de sus rivales en la lucha de la máxima serie.

"La verdad es que estoy muy contento. Esto hay que disfrutarlo y va dedicado a mi familia en Neuquén. Tengo un auto y un equipo muy confiables que me permiten ser protagonista e ir adelante en distintos tipos de piso, ya sea en el sur, el centro y ahora en el norte", expresó el trasandino que suma 54 unidades.

La cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil se disputará en Quillón, Región de Ñuble, entre el 9 y 11 de agosto.