Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez triunfó en el estreno del Gran Premio de Quillón de Rally Mobil

Esta fue la primera edición que se realizó en la ciudad.

Jorge Martínez triunfó en el estreno del Gran Premio de Quillón de Rally Mobil
Llévatelo:

El equipo Conveyor Belt Technology by Skoda, compuesto por la dupla de Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez, se quedó este fin de semana con el Gran Premio de Quillón del Campeonato Copec Rally Mobil 2019.

Esta fue la primera edición que se realizó en la ciudad de Quillón, que albergó la cuarta etapa de la competencia nacional.

Martínez y Álvarez obtuvieron un sólido triunfo al mando de su Skoda Fabia R5, siendo líderes durante las pruebas del sábado y este domingo.

El podio en la categoría R5 fue completado por la dupla de Benjamín Israel y Marcelo Der Ohannesian en segundo lugar; y Pedro Heller con Marc Martí en tercer puesto.

En la categoría R3 ganó el equipo de Emilio Rosselot y Tomás Cañete, mientras que en R2 triunfaron Patricio Muñoz y Miguel Recalt.

Revisa los resultados de todas la categorías:

R5

1º Jorge Martínez / Alberto Álvarez
2º Benjamín Israel / Marcelo Der Ohannesian + 01'17''5'''
3º Pedro Heller / Marc Martí + 01'37.7s

R3

1º Emilio Rosselot / Tomás Cañete
2º Luigi Contín / Oswaldo Carbone + 16'40''9'''
3º Gerardo Rosselot / Eugenio Carvallo + 01'30''1'''

R2

1º Patricio Muñoz / Miguel Recalt
2º Luigi Contín / Federico Rodríguez + 16'40''9'''
3º Eduardo Kovacs / Juan Pablo Carrera + 17'26''4'''

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.