Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez tendrá nuevo equipo en el Rally Mobil 2019

El ocho veces campeón nacional se unirá a CBTech Rally by Skoda.

Se sumará a Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio.

Foto: Daniel Halac / CBTech Rally by Skoda Jorge Martínez tendrá nuevo equipo en el Rally Mobil 2019
Llévatelo:

Una noticia que remeció el ambiente del Rally Mobil es la que dio a conocer el equipo CBTech Rally by Skoda. Cuando todavía resta la disputa del Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén, el team anunció la llegada de un nuevo piloto para la temporada 2019 de la competencia motorsport más importante del país.

Se trata del multicampeón Jorge Martínez, quien junto a su navegante Alberto Alvarez se han transformado en figuras indiscutidas del Rally Mobil, tras adjudicarse ocho títulos del certamen y ser el binomio más ganador en la historia del campeonato.

La dupla ya comprometió el arribo de un Skoda Fabia R5, directamente desde República Checa, para enfrentar una temporada llena de desafíos a nivel nacional, entre los que se incluye la disputa de la fecha del World Rally Championship en Concepción, el próximo mes de mayo.

Respecto al reto a bordo del Skoda Fabia R5, Jorge Martínez declaró: "Tenemos un 2019 lleno de desafíos y estamos muy felices de poder sumarnos a un gran equipo, subiéndonos al mejor auto de la categoría. El objetivo es grande porque queremos ganar la fecha del WRC en Concepción, además de volver a quedarnos con el título del Rally Mobil. Nuestra llegada al equipo CBTech Rally by Skoda es el paso que creíamos necesario para consolidar el nivel que mostramos este 2018".

Por su parte, Javier Montero, jefe de equipo de CBTech Rally by Skoda, también comentó la llegada de la dupla Martínez-Alvarez a la estructura: "La incorporación de Jorge es producto de la consolidación de un trabajo serio y profesional a lo largo del año. Es una noticia que nos pone muy contentos porque con Cancio y Vidaurre fuimos muy competitivos, y hoy nos transformamos en el equipo más importante del Rally Mobil. El próximo año saldremos a ocupar los tres escalones del podio, en cada fecha del campeonato nacional. Pero además, vamos a dar todo para que nuestros pilotos consigan un lugar importante en la fecha del WRC en Concepción".

De esta manera, el equipo CBTech Rally by Skoda contará con los pilotos más importantes de la disciplina a nivel nacional. El campeón argentino Alejandro Cancio, Cristóbal Vidaurre, triunfador vigente de la categoría R3 y multicampeón del certamen nacional, además de Jorge Martínez, piloto con la mayor cantidad de títulos de la disciplina en Chile se transforman en la escuadra más fuerte de cara a la temporada 2019 del Rally Mobil.

A bordo del Skoda Fabia R5, el auto más potente de la categoría, las tres cartas del equipo buscarán adjudicarse el título del próximo año y cumplir con una memorable actuación en la fecha mundial del WRC, a disputarse en Concepción el próximo mes de mayo.