Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Chaleco" López enfrentará motivado la fecha del Rally Mobil en Río Bueno

El curicano pretende conseguir una buena actuación en la categoría R5 del Campeonato.

Francisco "Chaleco" López enfrentará motivado la fecha del Rally Mobil en Río Bueno
Llévatelo:

Francisco López y su navegante Nicolás Levalle saldrán este fin de semana a revertir el mal rato que vivieron en Curicó cuando disputen  la sexta fecha del Campeonato Rally Mobil, el Gran Premio de Río Bueno, que se celebrará entre este viernes 18 y el domingo 20.

En la pasada estación, en su tierra, "Chaleco" había conseguido un meritorio quinto lugar en la etapa inicial, pero en la segunda y final debió abandonar luego de romper el embrague. Por ese motivo, tiene altas expectativas para este fin de semana.

"Espero tener un buen rally acá luego del trago amargo en la fecha pasada. Lo importante es que estamos muy motivados y con un auto 10 puntos para afrontar la competencia que será brava por la cantidad de inscritos (15) en la R5 y porque todos están andando muy fuerte", indicó Chaleco López.

El representantes de Copec, Mobil, Cooper Tires y Peugeot 208 deberá enfrentar un total de 383,78 kilómetros, de los cuales 167,17 serán de especiales sobre caminos de tierra y ripio compactados, y de muy buena resistencia al agua.

"Tengo la información de que no lloverá el sábado y que el domingo habría chubascos por la tarde, así que todos correremos en situaciones normales y donde me acomodo muy bien a los pisos del sur. Así que espero estar entre los siete mejores como lo hice en un comienzo en Curicó", expresó el actual campeón del Dakar 2019 en UTV.

La actividad en el Rally Mobil en la región de Los Ríos se iniciará este jueves con el reconocimiento a las rutas que se van a recorrer. El viernes será la partida Estelar a las 19:30 horas en el en la Plaza 21 de Mayo, sobre la calle Patricio Lynch en el centro de la Ciudad de La Unión.