Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Chaleco" López buscará acercarse al podio del Rally Mobil en Pichilemu

Este fin de semana se disputará la penúltima etapa del certamen.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco "Chaleco" López buscará acercarse al podio del Rally Mobil en Pichilemu
Llévatelo:

El piloto nacional Francisco "Chaleco" López se jugará este fin de semana en Pichilemu, una de las etapas más importantes en el Campeonato de Rally Mobil 2018, ya que buscará dar el ansiado salto que le permita acercarse al podio del torneo.

López, quien está quinto en la etapa general con 51 unidades, lejos por ahora de los líderes Pedro Heller (102), Jorge Martínez (96), Alberto Heller (92), aunque con la búsqueda de quedrase con la etapa en la quinta región, para acortar distancias en esta penúltima fecha.

"No ha sido fácil estar en la nueva categoría R5. Sí tenía muy claro que este año iba a ser de aprendizaje, de ponerme el auto fecha a fecha, Por eso he ido paulatinamente madurando y avanzando técnicamente", explicó López de cara al circuito.

Además del ex piloto del Dakar, los chilenos Cristóbal Vidaurre (45), Luis Ignacio Rosselot (42) y Benjamín Israel (42), también buscarán adelantar algunas posiciones, en una dura séptima etapa.

La prueba tendrá su centro de operaciones en el Aeródromo de Pichilemu, donde se ubicarán el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado. La prueba largará a las 20:00 horas de este viernes 23 desde la plaza Arturo Prat de la ciudad.

Entre el sábado 24 y domingo 25 la treintena de binomios recorrerá un total de 386,61 kilómetros, de los cuales 150,88 serán de pruebas especiales.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.