Emilio Rosselot lidera la categoría R3 del GP de Ovalle en el Rally Mobil
Sus hermanos Luis Ignacio y Tadeo abandonaron durante la jornada sabatina al romper el motor el primero y un despiste del segundo.
Emilio Rosselot (Citroën DS3 R3) fue el único sobreviviente del Team Rosselot en esta primera jornada del Gran Premio de Ovalle en el Rally Mobil, que le reportó nada menos que quedar a la cabeza de la categoría de clase R-3 mientras que su hermano Luis Ignacio sufrió la rotura del motor cuando recorría el segundo tramo de la tarde y Tadeo con problemas de adherencia de los neumáticos se despistaba debiendo de desertar.
Emilio al referirse a su actuación estaba muy contento y satisfecho, ya que estaba dentro de lo planificado que le permitió terminar con una importante ventaja sobre sus adversarios de su clase.
En referencia a la etapa de este domingo, espera mantener el mismo ritmo carrera con un buen trabajo de su navegante Tomás Cañete para conseguir la victoria final con un auto que ha estado un alto nivel competitivo y que para mañana se enfrentará con un par de tramos veloces y que esperaba incrementar su ventaja y terminar con una destacada actuación en el Power Stage para que su cosecha de puntos sea altamente contundente.
Categoría R3
1 Emilio Rosselot / Tomás Cañete R3 1h00'01"2
2 Ian Sierlecki / Oswaldo Carbone R3L 1h02'14"7
3 Kurt Zoeger / Ricardo Dasso R3L 1h02'24"3