Emilio Rosselot anticipa tercera fecha del Rally Mobil: Me he preparado bastante
El competidor nacional buscará quedarse con la etapa que se desarrollará en Frutillar.
El piloto nacional Emilio Rosselot, del equipo Mitsubishi, adelantó su participación en la tercera jornada del Rally Mobil que se disputará la próxima semana en Frutillar y anticipó que se ha preparado de manera óptima.
Rosselot ha trabajado más que nunca junto a su navegante Tomás Cañete y destacó que se encuentra "muy entusiasmado, estuvimos entrenando en Casablanca junto a Tomás. La principal labor fue mejorar los aspectos de suspensión y de alineamiento del auto para enfrentar el Rally de Frutillar. Me he preparado bastante".
El conductor que se encuentra en el primer lugar de la tabla general de la competencia, también recordó su ausencia de esta etapa el año pasado, y señaló que "nos encontrábamos en pleno desarrollo del auto con el equipo técnico. Hemos tenido un avance notorio en el último año".
Finalmente, el viñamarino tuvo palabras para el regreso de Benjamín Israel, quien sufrió un impactante accidente en 2017, precisamente en el circuito en que se va a disputar esta nueva fecha.
"Es importante, considerando el nivel conductivo que tiene junto a su hermano Vicente y su primo Samuel. La clase R-3 va demostrar un alto nivel con un grupo de capacitados adversarios que animarán una competencia de muy alta calidad", cerró.