El Rally Mobil suspendió su última fecha y dio por cerrada la temporada 2019

El Gran Premio de Fresia-Frutillar que se realizaría entre el 11 y 15 de diciembre fue cancelado por la crisis social que atraviesa nuestro país.

Foto: Archivo El Rally Mobil suspendió su última fecha y dio por cerrada la temporada 2019
Llévatelo:

El Rally Mobil anunció oficialmente que fue suspendida la última fecha del certamen y que se dio por cerrada la temporada 2019, debido a la crisis social que atraviesa nuestro país. 

La organización del evento publicó un comunicado en el que se señala que fue cancelada la jornada que incluiría "el Gran Premio de Fresia-Frutillar y Motorshow, programados para realizarse el próximo 11, 12, 13 14 y 15 de diciembre en la Región de Los Lagos".

El productor general del torneo, Felipe Horta, aseguró sobre esto que "lamentamos profundamente que la temporada deba cerrarse de esta manera, pero todos los concurrentes confiamos en que es la mejor determinación y estamos seguros de que a partir de hoy se comenzará a trabajar para hacer una gran temporada 2020 del Copec RallyMobil".

De esta forma, Emilio Rosselot y Tomás Cañete se proclaman campeones en la categoría R3, mientras que Patricio Muñoz y Miguel Recalt se quedaron con el título de la serie R2. Además, se ratifica la corona en R5 para Jorge Martínez y Alberto Alvarez.