Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Motorshow se estrenó con miras a la gran final del Rally Mobil 2018

El lanzamiento tuvo lugar en la Laguna Carén, sede en la última fecha del certamen.

La Ministra Pauline Kantor estuvo presente junto a destacados exponentes nacionales.

El Motorshow se estrenó con miras a la gran final del Rally Mobil 2018
Llévatelo:

El rugido de los motores y la adrenalina se tomaron la jornada de este viernes en la Laguna Carén, comuna de Pudahuel, al albergar el lanzamiento del Motorshow con miras a la final del Rally Mobil 2018, instancia que contó con la presencia de la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, y algunos destacados pilotos nacionales, como Francisco López y los hermanos Pedro y Alberto Heller.

Sobre la realización del certamen, Kantor apuntó a que: "Estamos empezando a dar un salto importante en el deporte de nuestro país, y este Rally Mobil demuestra el buen nivel de los deportistas que nos están representando, como los hermanos Heller. El próximo año tendremos el Mundial de Rally en Concepción, en 2020 probablemente retorne el Dakar, y eso es motivo de orgullo, ya que nos posicionamos bien a nivel global".

Por su parte, "Chaleco" también elogió el actual momento que pasan los chilenos, haciendo referencia al importante aporte del gobierno durante los últimos años para el financiamiento de los privados que patrocinan a cada representante nacional.

"Yo gracias a Copec he podido representar en lo más alto a Chile en los últimos años. Gracias a los aportes del gobierno, mis compañeros también han conseguido buenos desempeños en todo el mundo. Espero que el próximo año en Concepción todos saquen la cara por nuestro país y estoy seguro que los resultados saldrán a la luz", comentó.

A su vez Pedro Heller, destacó que: "Existe un trabajo por parte de todos quienes integran el equipo de Rally Mobil a nivel nacional, los pilotos chilenos siempre queremos demostrar con el mayor nivel lo que aprendimos día a día aquí".

La última fecha del Rally Mobil tendrá lugar este sábado a partir de las 12:35 horas, con los cuartos de final de la serie R3, contando también con entrenamientos de Freestyle, aunque el plato fuerte estará desde las 19:30 horas, con la final del Súper Enduro y las definiciones por las categoría R5, la que disputarán palmo a palmo los hermanos Heller.