Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CBTech Rally by Skoda buscará acercarse al título del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión

Este viernes comienza la acción en la Región de Los Ríos.

Foto: Equipo CBTech Rally by Skoda CBTech Rally by Skoda buscará acercarse al título del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión
Llévatelo:

Una nueva fecha del Rally Mobil es la que se disputará este fin de semana en los caminos de Río Bueno y La Unión. La sexta parada del año destaca por sus atractivos caminos, la disputa de 15 pruebas especiales y una interesante disputa en todas las categorías del campeonato.

El equipo CBTech Rally by Skoda será uno de los animadores de la cita en la Región de Los Ríos. Con un panorama deportivo exigente en la categoría R5, las tripulaciones del equipo buscarán los mejores resultados para afianzar la exitosa temporada que han protagonizado este año.

Respecto al nuevo desafío, el jefe de equipo, Javier Montero, comentó: "Esta parada en Rio Bueno y a Unión es fundamental para nuestro objetivo de adjudicarnos el campeonato en la serie R5. Como todo el año, hemos trabajado muy fuerte en tener los autos en perfectas condiciones para todos nuestros pilotos, por lo que esperamos que el domingo podamos celebrar un triunfo".

El multicampeón chileno Jorge Martínez llega a la carrera ocupando la primera posición del ranking de la categoría máxima del Rally Mobil. Su arribo a Rio Bueno y La Unión ocurre tras el triunfo en Curicó, cita que le permitió completar tres triunfos consecutivos. Una nueva victoria para el piloto, acerca al binomio Martínez Álvarez a un nuevo título, el noveno de su extensa trayectoria deportiva.

Por su parte, Alejandro Cancio saldrá a la ruta mentalizado en poder recuperar el segundo lugar de la categoría R5. Tras el cuarto lugar en Curicó, el piloto trasandino se ubica a escasos 10 puntos de Pedro Heller. Cristóbal Vidaurre, en tanto, junto a su navegante, Rubén García, buscarán consolidar su nivel deportivo para no perder pisada en la lucha por estar dentro del podio.

La sexta fecha del Rally Mobil es también momento propicio para que Alex Heilbrunn vuelva a subirse a su Skoda Fabia R5. Los caminos de Rio Bueno y La Unión son fundamentales para cumplir su objetivo de acumular kilómetros pensando en la próxima temporada. Mario Hart es otro de los pilotos que promete acción, aunque esta vez en la categoría R3, en una fecha clave para seguir vigentes en la lucha por el campeonato.

De esta manera, el equipo CBTech Rally by Skoda disputará este viernes el Shakedown y será uno de los animadores de la largada estelar. Luego de eso, tripulaciones, mecánicos y staff se enfocarán en la etapa de día sábado, la que contempla un total de siete tramos cronometrados.