Benjamín Israel se impuso en el Shake Down del Gran Premio de Curicó del Rally Mobil

El piloto de Citroen-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team mostró sus credenciales para la competencia.

Benjamín Israel se impuso en el Shake Down del Gran Premio de Curicó del Rally Mobil
Llévatelo:

El piloto chileno Benjamín Israel se alzó ganador del Shake Down que se realizó en el Gran Premio de Curicó, la quinta fecha del Rally Mobil, gracias a un veloz registro conseguido esta tarde en la especialidad. 

El representante del Citroen-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team mostró parte de las cartas con las que se medirá este sábado en la competencia, después del segundo lugar conseguido en el Rally de Quillón.  

La última práctica antes de la carrera sirvió para apreciar el trabajo de la mayoría de los pilotos durante varias pasadas en el tramo de 1,9 kilómetros en el cerro Cristales, ubicado a los cinco kilómetros al este de esta ciudad de Séptima Región.

Al referirse a esta competencia, Israel indicó que "eran los mismos tramos del año pasado y que lo lamentable es que se correrán en tres oportunidades", pero que junto a su navegante aprovechó de pulir la hoja de ruta que confeccionaron el año pasado.

El Gran Premio de Curicó arrancará este sábado desde las 9:00 horas entre Los Maitenes, Corralones y Santo Domingo, mientras que en la tarde tomará protagonismo en el Cerro Condell