Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Israel: Espero volver a estar en el podio en Curicó

Este fin de semana se disputa la quinta fecha del Rally Mobil.

Benjamín Israel: Espero volver a estar en el podio en Curicó
Llévatelo:

El piloto nacional Benjamín Israel manifestó su confianza de cara a la quinta fecha del Rally Mobil, que se disputará en Curicó este fin de semana, y afirmó que desea volver a estar en el podio, tal como lo logró al conquistar el segundo lugar del pasado Rally de Quillón.

"Quiero volver a ubicarme entre los tres primeros para ratificar que vamos progresando, disminuyendo las diferencias para estar junto con Marcelo der Ohannesian, mi navegante en un mismo plano competitivo con mis principales adversarios para conseguir el triunfo que aguardo concretarlo en esta temporada, ya que para ello estamos trabajando", comentó.

Respecto a la preparación para Curicó, Israel explicó que "nuestro avance es producto de mucho trabajo para buscar un ritmo sostenido de carrera, que sea cada vez más veloz, pero sin cometer errores. Todo ello se logra con constancia, un mayor conocimiento del auto y otros aspectos".

"Pretendemos ganar, pero tenemos que tratar de lograr ese ritmo de carrera que tiene Jorge Martínez y los líderes. Debemos de conseguir ese nivel que muestra en cada competencia", agregó.

La presentación estelar del Rally de Curicó será este jueves, mientras que el Shakedown está programado para el viernes. La carrera arrancará el sábado y finalizará en el Estadio La Granja el domingo 8 de septiembre.