Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Israel buscará el éxito en el Gran Premio de Quillón en el Rally Mobil

Este fin de semana se corre la cuarta fecha del torneo más importante del deporte tuerca en nuestro país.

Benjamín Israel buscará el éxito en el Gran Premio de Quillón en el Rally Mobil
Llévatelo:

El piloto Benjamín Israel viajará al sur de Chile con enorme entusiasmo, lleno de aspiraciones y pretensiones altas para enfrentar el Gran Premio de Quillón, válido por la cuarta fecha del Campeonato Rally Mobil 2019.

El piloto del Citroen-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team aguarda disponer de esa cuota de fortuna que por diversos motivos lo han alejado de resultado exitoso.

"Mis aspiraciones son grandes para este fin de semana ya que quiero estar en el grupo de vanguardia y mi deseo es intentar alcanzar el triunfo que todo piloto aspira", explicó.

Además, apuntó que "hay varios aspectos que han influido en mi desempeño hasta el momento como el problema sufrido en el Mundial como la pinchadura de un neumático. Todo ello nos lleva a exigirnos en demasía para recuperar lo perdido, que a veces provoca o está latente la posibilidad de un error".

Por último, declaró que espera en Quillon no sufrir errores y así mantenerse en el grupo de vanguardia. "Me parece que podemos pretender a algo más siempre que la fortuna nos acompañe, ya que se ha trabajado bastante para seguir progresando", cerró.