Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás de Gavardo recordó a su padre Carlo a dos años de su muerte

El deportista chileno falleció un 4 de julio del 2015.

Foto: Instagram/Tomás de Gavardo Tomás de Gavardo recordó a su padre Carlo a dos años de su muerte
Llévatelo:

El piloto de rally Tomás de Gavardo le dedicó un sentido homenaje a su padre, el deportista chileno Carlo de Gavardo, quien falleció hace dos años, un 4 de julio del 2015.

"Gracias por todo viejito! 2 años sin poder escuchar tus historias e ideas locas!", escribió el hijo del campeón mundial de enduro en 2001.

"Un abrazo al cielo y sigan acompañándonos con el 'Ricky' desde arriba! La segunda foto es la frase que tenia escrita en sus autos que competía", añadió De Gavardo.

La frase a la que hizo alusión Tomás es la siguiente: "CARLO REMEMBER, FULL GAS ALWAYS O AFONDO WUEHON".

Además de su hijo, Pablo Quintanilla, campeón del Mundial de Rally, recordó a Carlo con un mensaje en Twitter, en el cual le agradeció "por mostrarme este camino".

Revisa algunos homenajes al deportista nacional que terminó tercero en el Rally Dakar 2001, cuando aún se disputaba en Africa:

Más de Pilotos

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.