Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se metió en el "top cinco" tras la tercera etapa en Marruecos

El chileno sigue luchando por lograr el tricampeonato mundial en la última fecha.

Pablo Quintanilla se metió en el "top cinco" tras la tercera etapa en Marruecos
Llévatelo:

Finalizada este domingo la tercera jornada en el Rally de Marruecos, que marcó, al mismo tiempo, el inicio de la etapa maratón, Pablo Quintanilla consiguió ponerse "top cinco" en la clasificación, que encabeza el austríaco Matthias Walkner (KTM).

Luego de 305 kms cronometrados por las montañas de Erfoud, el británico San Sunderland (KTM) se anotó el parcial en 3h53'25", sin embargo, las disputas más relevantes son las que sostienen Walkner y Price por la fecha en Africa, y el mismo oceánico con el chileno por el campeonato mundial de la FIM.

El cuarto puesto de Quintanilla en la especial lo elevó un casillero en la tabla general, pero todavía necesita escalar uno más para seguir con opciones matemáticas de coronarse por tercer año consecutivo.

El nacional comentó que "pasamos otro día duro, de mucha exigencia física y tensión, porque los caminos están llenos de rocas, son rompedores y peligrosos. Sigo enfocado y peleando por mi objetivo".

La cuarta prueba especial tendrá este lunes 294 kilómetros selectivos, y los pilotos la enfrentarán sin haber recibido asistencia mecánica. 

Clasificación tercera etapa

1. Sam Sunderland (GBR/KTM) 3h53'25"

2. Matthias Walkner (AUT/KTM) a 1'38"

3. Ricky Brabec (EE.UU./Honda) a 1'55"

4. Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) a 5'04"

5. Franco Caimi (ARG/Yamaha) a 5'36"

6. Toby Price (AUS/KTM) a 7'44"

Clasificación general

1. Matthias Walkner (AUT/KTM) 9h46'54"

2. Toby Price (AUS/KTM) a 5'54"

3. Ricky Brabec (EE.UU./Honda) a 11'58"

4. Franco Caimi (ARG/Yamaha) a 25'06"

5. Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna) a 26'45"

6. Xavier De Soultratit (FRA/Yamaha) a 31'27"

7. Paulo Goncalves (POR/Honda) a 39'23"