Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla remató cuarto en la etapa inicial del Desafío Inca

El bicampeón mundial se mantuvo durante los 340 kilómetros en el grupo de avanzada.

El tramo fue dominado por el australiano Toby Price.

Foto: Husqvarna Factory Racing Pablo Quintanilla remató cuarto en la etapa inicial del Desafío Inca
Llévatelo:

El Desafío Inca en Perú comenzó sin medias tintas: 340 kilómetros de sector selectivo en las dunas y valles de Ica, donde el australiano Toby Price (KTM) se impuso en poco más de cuatro horas, seguido del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y de dos chilenos, José Ignacio Cornejo (Honda) y Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna).

La diferencia de tiempos entre los punteros es de menos de tres minutos, lo que vaticina una cerrada pugna para la segunda jornada de carrera, que tendrá 200 kms cronometrados hacia el desierto de Nazca.

Quintanilla, de hecho, apuntó al escaso margen entre el grupo de avanzada, que hizo buena parte del recorrido junto y sin opciones de despegarse.

"Fue una etapa bastante difícil de navegar, sobre todo en medio de las dunas. Me costó tomarle el pulso a la arena, también encontrar los waypoints ocultos, porque había muchos cambios de dirección. Estuve siempre en el grupo de adelante, y terminamos navegando juntos hasta el final de la especial".

Rally Baja Inca Perú

Etapa 1: Ica-Ica / Especial: 340 kms / Enlace: 20 kms
1° Toby Price/AUS/KTM/4h10'19"
2° Adrien Van Beveren/FRA/Yamaha/+2'01
3° José Ignacio Cornejo/CHI/Honda/+2'23
4° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/+2'30
5° Andrew Short/USA/Husqvarna/+3'00
6° Paulo Goncalves/POR/Honda/+4'30

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.