Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los hermanos Israel engalanarán tercera fecha del Zona Patagonia en Temuco

Vicente y Benjamín se preparan para disputar el Mundial de Enduro de Alemania.

La próxima semana se disputarán el Rally de Pucón.

Llévatelo:

Los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel ya se encuentran en Temuco para participar este domingo en la tercera fecha del Zona Patagonia que organiza el club de Motociclismo de Valdivia y que se disputará en el circuito Abarzúa MX Park.

Los tres pilotos del equipo Honda Pro Circuit se trasladaron el jueves al sur del país para aprovechar de entrenar y mantenerse en actividad con miras a la competencia Rally de Pucón programado para el próximo fin de semana y para el Mundial de Enduro de Alemania, los mellizos Vicente y Benjamín viajarán el 14 de septiembre al viejo continente.

Benjamín se refirió a la participación de los hermanos en el torneo. "Lo principal de nuestra participación es responder a una gentil invitación de Patricio Bornard y mantener nuestro régimen de preparación para los Six Days, de Alemania", señaló.

En tanto, Vicente Israel se refirió a la preparación para el mundial a disputarse en Alemania. "Vamos a aprovechar de entrenar fuertemente y participar en este torneo como parte de nuestra preparación para llegar a Europa en el mejor estado", sentenció.

Imagen
Los hermanos Israel correrán en Temuco. (Foto: Pro Circuit)