Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo se jugará entrar al Top 10 en la última etapa del Rally de Sonora

El chileno avanzó una posición tras la jornada de este jueves.

Foto: Juan Esteban Lastra José Ignacio Cornejo se jugará entrar al Top 10 en la última etapa del Rally de Sonora
Llévatelo:

El iquiqueño José Ignacio Cornejo fue décimo en la cuarta etapa y quedó decimotercero en la clasificación general del Rally de Sonora en México, jornada marcada por un error en el road book en el kilómetro 76,84 donde se indicaba CAP (brújula digital) 298 en lugar de CAP 233 que generó que varios competidores de RallyGP FIM se perdieron en el recorrido.

Todos los competidores implicados en la equivocación de las anotaciones oficiales pudieron reincorporarse al recorrido del rally en el km 93,39, donde los dos chilenos presentes: Nacho Cornejo y Pablo Quintanilla estaban en el grupo de los que no encontraron el punto mal indicado por la organización.

Luego de que el jurado revisara los antecedentes, el ganador de la etapa fue el australiano Toby Price con 2 horas 33 minutos 21 segundos para los 248 kilómetros de recorrido. Segundo fue el español Tosha Schareina a 00'23" y tercero fue el argentino Luciano Benavides a 00'52". Nacho Cornejo arribó décimo a 07'48" y Pablo Quintanilla fue decimocuarto a 10'02".

Con estos resultados la clasificación general sigue en poder del australiano Daniel Sander con 9 horas 47 minutos 08 segundos. Lo escoltan Tosha Schareina a 05'42" y Luciano Benavides a 14'23". Octava está Quintanilla a 28'12" y 13° Nacho aparece Cornejo a 39'54".

Este viernes 28 se disputará la última etapa, la número 5, entre el balneario playero de Peñasco y San Luis Río Colorado de 139 kilómetros de especiales, donde el piloto nortino hará todo el esfuerzo posible por entrar al Top Ten en la general.