Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Cornejo irá por el podio en la segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country

El piloto chileno se alista para competir en el circuito de Silk Way con 5 mil kilómetros de recorrido.

Foto: Juan Esteban Lastra Ignacio Cornejo irá por el podio en la segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Cornejo, del equipo Monster Energy Honda, será el único chileno en ir por el podio en la segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country: Silk Way, que tendrá 5 mil kilómetros de recorrido.

El iquiqueño deberá cruzar los países de Rusia, Mongolia y China entre los próximos 6 y 16 del presente mes.

Desde el pasado domingo que el deportista nacional está junto a sus compañeros adaptándose al cambio de horario, a la diferencia de clima y al nuevo terreno que deberá enfrentar.

"Esta es la primera vez que estoy por estos lugares y también es la primera vez que las motos corren el Silk Way. Entonces la carrera es nueva para todos. Según lo visto y estudiado, será una competencia muy entretenida y motivadora", declaró Cornejo desde Europa.

El equipo de fábrica de Honda, el Monster Energy Honda Team, lo conforman Cornejo, Kevin Benavides (Argentina) y Joan Barreda (España), quienes han estado entrenando durante estos días y que iniciaron la prueba de las motos y chequeos este viernes 5, para este sábado 6 participar de la largada protocolar.