Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ignacio Casale y su navegante Alvaro León competirán en el Rally de Marruecos

El chileno competirá en un nuevo modelo de Side by Side.

Foto: Go Big Comunicaciones Ignacio Casale y su navegante Alvaro León competirán en el Rally de Marruecos
Llévatelo:

Desde el año 2022 que el deportista chileno Ignacio Casale fichó como piloto oficial del X-Raid Yamaha Racing Team, con quienes el 2023 enfrentó el Dakar, y ahora hará lo mismo en el Rally de Marruecos junto a su navegante Álvaro León a bordo del nuevo Side By Side de Yamaha, el modelo YXZ 1.000 turbo.

"Estamos entrenando de gran forma y preparando todo para junto a Álvaro enfrentar el Rally de Marruecos. En estos días de preparación hemos recorrido más de 1.000 kilómetros a modo de entrenamiento, lo que nos tiene muy conformes. Sabemos que somos muy competitivos y con el nuevo modelo podemos serlo aún más", declaró el piloto nacional. 

"Era muy importante venir a Marruecos no sólo para competir, sino también para reunirnos con el equipo, poder alinearnos, conocer algunas importantes sorpresas que ya daremos a conocer, y en definitiva paraentrar en competencia y medirnos con importantes equipos y pilotos que diránpresente en esta prueba, que siempre es muy interesante correrla", añadió.

De esta forma, Casale junto a León dirán presente en el Rally de Marruecos a bordo del nuevo prototipo de Yamaha YXZ 1.000 turbo con el número 318, y así enfrentar la dura competencia internacional, válida como la quinta carrera del campeonato mundial de rally raid FIA-FIM 2023, y que contará con un prólogo y cinco etapas (2.227 kilómetros entre Enlace y Especiales), desde el 12 al 18 de octubre.