Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale ayuda a recolectar agua para la Región de O'Higgins

El destacado piloto nacional estará este martes en Mall Sport.

Foto: Alejandra Siebert Ignacio Casale ayuda a recolectar agua para la Región de O'Higgins
Llévatelo:

"Tenemos que ser solidarios", enfatizó Ignacio Casale, ganador del Dakar 2014 en cuadriciclos, haciendo un llamado a colaborar con bidones y botellas de agua para los afectados por los incendios de la Región de O'Higgins.

"Estaremos recolectando agua en el Mall Sport durante todo el día martes 24 de enero para quienes más lo necesitan...hoy es cuando debemos demostrar que en Chile somos unidos", agregó.

El centro comercial, especializado en deportes, hace un llamado a todos quienes quieran ayudar, a que lleven y bidones de agua hasta Mall Sport. El centro de acopio habilitado es el estacionamiento -2, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Hasta ahora, se ha juntado una tonelada de ayuda y se espera que este martes lleguen mas donaciones, la meta es llegar a las seis toneladas. Éstas serán enviadas en camión a Pichilemu, donde el agua será repartida a casas, campos y pueblos que han sido afectados por los incendios.