Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno consiguió un cuarto lugar en Turquía por el Mundial Junior de Rally

Emilio Fernández y Joaquín Riquelme reconocieron la carrera como la más compleja que han enfrentado.

Foto: Prensa Emilio Fernández Equipo chileno consiguió un cuarto lugar en Turquía por el Mundial Junior de Rally
Llévatelo:

Una positiva jornada cumplió el binomio chileno de Emilio Fernández y Joaquín Riquelme que compite en el Mundial Junior de Rally tras quedarse con el cuarto lugar en la que debe ser la etapa más dura de todas las fechas disputadas.

"Es muy difícil manejar en esta superficie, con tanta piedra. De verdad es impresionante, nunca había manejado por encima de tanta piedra. Es más, es el rally más difícil que he corrido". Así definió el piloto Fernández la jornada en Turquía, país sede de la última fecha del Mundial.

El navegante Riquelme ratificó lo afirmado cuando marcaban la hoja de ruta en los días previos, con respecto a que más que un rally de velocidad, se trata de estrategia.

"Creo que quien golpee menos el auto será quien obtenga mejor resultado y a eso estamos apostando porque esta carrera no es para salir a matarse buscando ser el más rápido", comentóo.

Para este sábado la etapa contempla 130,62 kilómetros cronometrados divididos en seis especiales, siendo la más extensa de 34,24 kilómetros.

WRC Turquía

Categoría Junior

Lug. Piloto Navegante Tiempo Dif. al 1°

1° J. TANNERT J. HEIGL 2h12'08"1 

2° K. TORN K. SIKK +7"9

3° E. BERGKVIST P. BARTH +32"9

4° Emilio FERNANDEZ Joaquín RIQUELME +3'36"2

5° D. RADSTROM J. JOHANSSON +5'58"8

6° R. BADIU G. LAZAR +6'15"0

7° C. DEVINE B. HOY +9'43"0

8° T. WILLIAMS P. HALL +10'40"3

9° B. BANAZ B. ERDENER +13'19"3

10° D. HOLDER J. FARMER +20'45"8

11° J. FRANCESCHI R. COURBON +21'36"8

12° E. OLDRATI E. DE GUIO +25'57"9

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.