Emilio Rosselot se encaminó al título al ganar primera etapa del Rally de Río Bueno

El piloto chileno aumentó en cuatro puntos su ventaja en la cima de la clasificación del certamen.

Foto: Daniel Halac Emilio Rosselot se encaminó al título al ganar primera etapa del Rally de Río Bueno
Llévatelo:

El piloto chileno Emilio Rosselot firmó un contundente accionar para adjudicarse la primera etapa, en la clase R-3, del Rally de Río Bueno, sexta fecha del Campeonato de Chile de esta especialidad mecánica.

La tripulación del equipo Rosselot con su destacado resultado, salvó el honor de la tradicional y prestigiosa escudería, ya que sus coequipos Luis Ignacio, Tadeo y Gerardo Rosselot, abandonaron tempranamente la competencia.

Para remediar esta debacle la responsabilidad la asumió Emilio, quien había viajado al sur con el propósito de acercarse al cetro nacional y con la disposición de coronarse con anticipación, ya que restan la disputa del "Rally de Frutillar" y el Super Prime, evento que cierra la temporada.

Indudable que el trabajo de Emilio fue contundente al imponerse en los siete primes disputados con lo cual aumento su ventaja en cuatro puntos más en su duelo por el cetro con el peruano Ian Sierlecki, ya que este concluyó hoy tercero tras su compatriota Mario Hart.

El panorama para Emilio es bastante auspicioso y señaló que espera sumar la mayor cantidad de puntos, ya que otros pilotos, como su hermano Tadeo o su sobrino Gerardo jr podrán ayudarlo a alcanzar el propósito con que viajó este fin de semana para alcanzar el título que el año pasado le fue esquivo