Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El llamado de Pablo Quintanilla a Piñera tras protestas en Reñaca: "Militares a las calles"

El piloto se manifestó en redes sociales sobre la movilización.

Foto: Archivo El llamado de Pablo Quintanilla a Piñera tras protestas en Reñaca: "Militares a las calles"
Llévatelo:

El piloto Pablo Quintanilla, por medio de su cuenta de Instagram, publicó insultos a los manifestantes que estuvieron en las playas de Reñaca durante el domingo y llamó al Presidente Sebastián Piñera a mandar a las Fuerzas Armadas a las calles otra vez.

"Militares a la calle, Sebastián Piñera. ¿Protesta pacífica? Qué le pasa a estos indios que no entiendo. No es la manera de cambiar el país", escribió en sus historias de la popular red social por la marcha "Los flaites pa' Reñaca".

"¿Hasta cuándo con estos indios? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda", agregó el destacado piloto nacional que terminó en el cuarto puesto del Dakar y fue subcampeón del Mundial de Rally. 

El enojo del piloto fue generado por los destrozos ocurridos en algunos locales del balneario, algo que mostró por medio de un video en el que apunta: "Ojalá que los Carabineros los hagan pico a los conchesumadres (sic)". 

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.