Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno José Ignacio Cornejo terminó tercero en el Rally de Abu Dhabi

El piloto nacional cumplió una gran actuación en el certamen.

Foto: Monster Energy Honda Chileno José Ignacio Cornejo terminó tercero en el Rally de Abu Dhabi
Llévatelo:

El chileno José Ignacio Cornejo (Honda), cuarto en la quinta y última etapa del Rally de Abu Dhabi, consiguió la tercera posición final en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country.

La última etapa del "Abu Dhabi Desert Challenge" ubicó a Cornejo en el tercer lugar del podio y quedó por primera vez entre los tres mejores de una prueba del mundial, tras completar los 214,5 kilómetros de la especial sin problemas y culminar 1.900 kilómetros de intensa carrera por el desierto.

El chileno, además de ganar dos etapas, subió al podio en segunda posición en la categoría junior y su compañero, el argentino Kevin Benavides, concluyó tras Cornejo, tanto en la etapa de este jueves -siendo quinto-, como en la clasificación final de la carrera, donde ocupa la cuarta plaza.

El ganador en motos fue el británico Sam Sunderland con 17h46'42'' y segundo fue el argentino Luciano Benavides, a 8'20''.

La segunda prueba del Campeonato del Mundo, el Silk Way Rally, tendrá lugar del 6 al 16 de julio, cruzando Rusia, Mongolia y China.

Clasificación final Rally Abu Dhabi:

1. Sam Sunderland (GBR/KTM) 17h46'42''.
2. Luciano Benavides (ARG/KTM) a 8'20''.
3. José Ignacio Cornejo (CHI/Honda) a 9'59''.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.