Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Cristóbal Vidaurre ya está en Argentina para participar en Mundial de Rally

El vigente campeón de Rally Mobil buscará una buena actuación en Córdoba.

Chileno Cristóbal Vidaurre ya está en Argentina para participar en Mundial de Rally
Llévatelo:

Luego de semanas de espera, finalmente el equipo chileno CB Tech Rally by Skoda, con el piloto nacional Cristóbal Vidaurre y el argentino Alejandro Cancio ya se encuentra en Argentina para la disputa de la fecha de Mundial de Rally en Córdoba.

La quinta cita del evento tiene entre sus inscritos a dos representantes del equipo chileno, quienes formarán parte de la nutrida lista de participantes de la WRC2, compitiendo a bordo de dos Skoda Fabia R5.

La jornada de este lunes 23 de abril permitió a todos los equipos poder afinar la puesta a punto de sus autos, aspecto fundamental para poder sortear los complejos caminos cordobeses.

Cristóbal Vidaurre, campeón vigente de la R3 del Rally Mobil, comentó sus expectativas tras este día lunes de pruebas: "Fue un tramo muy útil, de más de tres kilómetros, que nos sirvió para calibrar la suspensión y tomarle la mano al auto. Va a ser una semana muy intensa en la que necesitamos de mucha energía. De hecho, mañana muy temprano, empezamos con el marcaje de ruta", comentó.

Vidaurre competirá junto a su navegante Rubén García con el número 82, mientras que el argentino Alejandro Cancio será guiado por Santiago García y juntos llevarán el número 83.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.