Chileno Cristóbal Vidaurre ya está en Argentina para participar en Mundial de Rally

El vigente campeón de Rally Mobil buscará una buena actuación en Córdoba.

Chileno Cristóbal Vidaurre ya está en Argentina para participar en Mundial de Rally
Llévatelo:

Luego de semanas de espera, finalmente el equipo chileno CB Tech Rally by Skoda, con el piloto nacional Cristóbal Vidaurre y el argentino Alejandro Cancio ya se encuentra en Argentina para la disputa de la fecha de Mundial de Rally en Córdoba.

La quinta cita del evento tiene entre sus inscritos a dos representantes del equipo chileno, quienes formarán parte de la nutrida lista de participantes de la WRC2, compitiendo a bordo de dos Skoda Fabia R5.

La jornada de este lunes 23 de abril permitió a todos los equipos poder afinar la puesta a punto de sus autos, aspecto fundamental para poder sortear los complejos caminos cordobeses.

Cristóbal Vidaurre, campeón vigente de la R3 del Rally Mobil, comentó sus expectativas tras este día lunes de pruebas: "Fue un tramo muy útil, de más de tres kilómetros, que nos sirvió para calibrar la suspensión y tomarle la mano al auto. Va a ser una semana muy intensa en la que necesitamos de mucha energía. De hecho, mañana muy temprano, empezamos con el marcaje de ruta", comentó.

Vidaurre competirá junto a su navegante Rubén García con el número 82, mientras que el argentino Alejandro Cancio será guiado por Santiago García y juntos llevarán el número 83.