Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Chaleco" López sufrió un problema mecánico que lo alejó del podio en el Rally de Sonora

El curicano tuvo una dura caída que lo sacó de los tres primeros en la tabla.

"Chaleco" López sufrió un problema mecánico que lo alejó del podio en el Rally de Sonora
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López, junto a su navegante Juan Pablo Latrach, cerró una desafortunada tercera etapa en el Rally de Sonora, donde se alejó de los primeros lugares por un problema en su vehículo.

Las dificultades técnicas se presentaron a poco del inicio, en el kilómetro 27, lo que acabó en un magro cronómetro de cuatro horas, 21 minutos y 14 segundos, a lejanos 41 minutos y 47 segundos del sueco Mattias Ekström, ganador del día y líder en la general.

La jornada tuvo al portugués João Ferreira en el segundo puesto con 3:43'19" y el estadounidense Seth Quintero arribó tercero (3:44'01").

En la tabla total, Ekström es puntero de los prototipos ligeros T3 con un reloj de 6h54m44s, seguido por el estadounidense Mitch Guthrie y la española Cristina Gutiérrez a 05'04" y 09'44", respectivamente.

Debido al imprevisto mecánico, "Chaleco" pasó del tercer al séptimo puesto con siete horas, 38 minutos y 26 segundos, 43'02" de distacia con la cima.

López tratará de recuperar el terreno perdido en la Etapa 4, que se correrá este jueves 27 de abril en el balneario de Peñasco, con 248 kilómetros de especial.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.