Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"Chaleco" López fue cuarto en el prólogo del Rally de Marruecos: Las sensaciones son buenas

El nacional espera "llegar en buenas condiciones al Dakar 2024".

"Chaleco" López fue cuarto en el prólogo del Rally de Marruecos: Las sensaciones son buenas
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López logró una positiva cuarta posición en el prólogo del Rally de Marruecos, lo que le permitirá elegir su lugar de largada en la primera etapa.

El nacional terminó con un tiempo de 11 minutos y nueve segundos, a 20 segundos del polaco Eryk Goczal, quien arribó primero tras los 19 kilómetros de carrera cronometrada en los prototipos ligeros. Mitchel Guthrie (a 00'07") y Seth Quintero (a 00'11") fueron el escolta y tercero, respecitvamente.

"Fue una etapa bastante corta, pero muy rota, con baches, muchos saltos y fueras de pista. Partimos bien aunque tenemos que mejorar la suspensión de atrás, está demasiado blanda", analizó López.

"Antes habíamos andado por caminos más suaves durante los entrenamientos, así que tenemos que hacer un cambio en el setup para mejorar. Lo importante es que estamos entre los cuatro más rápidos. Las sensaciones son buenas y el auto va bien. La idea es mejorar para llegar en buenas condiciones al Dakar 2024", sumó el maulino.

La primera de las cinco etapas será este sábado 14 de octubre con acción desde las 12:08 horas de Chile (15:08 GMT) para "Chaleco". La competencia, válida por la úlitma fecha del Mundial de Rally Cross Country, culminará el miércoles 18.