Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chaleco" López acortó distancia y quedó quinto en el Sonora Rally de México

El chileno mantiene escasas opciones de lograr una medalla en la competición.

Foto: Prensa Chaleco López "Chaleco" López acortó distancia y quedó quinto en el Sonora Rally de México
Llévatelo:

Una buena distancia acortó el chileno Francisco "Chaleco" López (Red Bull Can-Am Factory) en la Etapa 4 de la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country en Sonora, México, luego del percance mecánico del día anterior que lo sacó del podio. Durante la jornada de este jueves, el piloto maulino cruzó cuarto la meta y quedó quinto en la clasificación general, pero aún alejado de una medalla.

El corte del palier en el kilómetro 27 de la Etapa 3 le impidió a la dupla López-Latrach estar más cerca de un premio, ya que la diferencia en la general aún es lejana: 37 minutos 46 segundos, con respecto del nuevo líder de la categoría Vehículos Ligeros T3, el estadounidense Mitch Guthrie, con 9 horas 56 minutos 32 segundos.

A una jornada del final de la competencia en tierra mexicana es difícil para los nacionales estar en zona de podio, ya que el segundo lugar en la general le pertenece al sueco Mattias Ekström a 01 minuto 09 segundos del puntero. Tercera está la española Cristina Gutiérrez a 03'22"; cuarto se ubica el estadounidense Austin Jones a 08'37"; y quinto está "Chaleco" López a 37'46".

En la penúltima etapa de 248 kilómetros entre Peñasco-Peñasco el triunfo fue para Guthrie con 2:51'44", seguido de Seth Quintero a 03'25", Cristina Gutiérrez a 03'42" y "Chaleco" López a 04'08".

Este viernes 28 se disputará la última etapa, la número 5, entre el balneario playero de Peñasco y San Luis Río Colorado de 139 kilómetros de especiales, donde la dupla nacional tiene escasas oportunidades de estar en el podio, aunque ambos no pierden las esperanzas.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.