Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Chaleco" López abandonó en la segunda jornada del Desafío Inca y se alejó de los primeros lugares

El piloto nacional regresará a la competencia este domingo.

El chileno había obtenido el segundo lugar en la etapa inicial de la competencia.

Foto: Prensa Chaleco López "Chaleco" López abandonó en la segunda jornada del Desafío Inca y se alejó de los primeros lugares
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López tuvo una jornada para el olvido en el Desafío Inca y terminó abandonando la segunda etapa entre Ica y Nazca, alejándose de los puestos de podio que había alcanzado en la prueba inicial.

El nacional dejó el circuito en el kilómetro 160 (de 200), aunque volverá al ruedo este domingo en el día final del trayecto.

Tras el abandono, López aseguró que "hoy fue un día medio complicado, llegando al final se cortó un palier y también se rompió el diferencial del auto. Nos quedamos sin tracción y con eso fuera de competencia".

No obstante y ya resignado a quedar fuera del podio final, 'Chaleco' se mostró optimista con su futuro: "La parte buena es que éste era el minuto para probar con miras al Dakar 2019. Hoy veníamos súper bien, a buen ritmo, pero quedamos fuera", cerró.

La jornada final de competencias del circuito comenzará a las 07:00 de la mañana (10:00 GMT) en el Desierto de Ica y finalizará a las 14:00 horas, momento en el que se definirán los ganadores.