Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás de Gavardo mantuvo su posición de cara al cierre del Rally de Marruecos

El nacional continúa encaramado en el top 10.

Tomás de Gavardo mantuvo su posición de cara al cierre del Rally de Marruecos
Llévatelo:

El piloto chileno Tomás de Gavardo cerró la penúltima jornada del Rally de Marruecos en el octavo puesto, mantiendo su lugar en la tabla en la recta final de la competencia.

Debido a las altas temperaturas, que superaron los 40 grados, la etapa se acortó de 391 a 267 kilómetros, distancia que el huelpenino terminó noveno de la jornada, a 42 minutos y 55 segundos del porugués Rui Gonçalves, líder sabatino con 3:18'27".

En cuanto a la general, de Gavardo está a lejanas cuatro horas, cinco minutos y 52 segundos del puntero Lorenzo Santolino (21:05'57"), de España. El podio global lo completan Gonçalves (a 06'49") y el también hispano Pol Tarrés (a 01:10'29").

El telón del Marruecos Desert Challenge terminará con 145 kilómetros de especial este domingo 30 de abril, con un trazado que pasará por colinas, zonas rocosas y altas dunas rumbo a la meta.

Más de Motos

Sin artículos relacionados.