Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla marcha tercero tras la primera etapa del Rally de Marruecos

El chileno quedó a 3 minutos y 11 segundos del ganador.

Foto: Instagram @quintanilla102 Pablo Quintanilla marcha tercero tras la primera etapa del Rally de Marruecos
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo una destacada actuación y terminó en el tercer lugar de la primera etapa del Rally de Marruecos, que fue ganada por el español Joan Barreda (Honda).

Quintanilla se colocó a 3 minutos y 11 segundos del liderato y también compartió podio con el estadounidense Ricky Brabec, quien quedó a 54 segundos del Barreda.

"Un comienzo con mucho polvo pasando pilotos desde atrás, y con una tormenta de arena en la mitad de la especial con muy poca visibilidad. Contento cómo ha ido el día y el ritmo durante toda la especial", escribió el nacional en su cuenta de Instagram.

Honda mantiene su tendencia victorias y tres de sus cuatro pilotos se quedaron con los primeros lugares. Además, el nacional José Ignacio Cornejo quedó séptimo.

La etapa contó con 88 kilómetros de especiales sobre un total de 441 kilómetros de la jornada y tuvo unas condiciones climatológicas adversas causadas por una tormenta de arena.

Del resto de participantes, destacó la octava, la novena, la undécima posición de los argentinos Luciano Benavides (Rally Factory Replica), Franco Caimi (Hero) y Kevin Benavides (Rally Factory Replica).