Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla marcha décimo en el Rally de Marruecos

El piloto chileno terminó tercero en la Etapa 3.

Matthias Walkner va puntero en la clasificación general.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Pablo Quintanilla marcha décimo en el Rally de Marruecos
Llévatelo:

Continúa presionando el chileno Pablo Quintanilla en el Rally de Marruecos. El destacado piloto de Husqvarna, luego de una amarga jornada sabatina, remató tercero este domingo en la etapa 3, la cual ganó el estadounidense Ricky Brabec (Honda), y escaló al décimo lugar en la clasificación general.

Quintanilla tuvo desafortunada acción el sábado al intentar cruzar un profundo río en Erfoud, perdiendo la ventaja lograda en la primera etapa, bajando de la cima de la general hasta la decimotercera plaza. El tercer puesto de este domingo permitió escalar posiciones y tener una luz de esperanza de cara a las dos jornadas que quedan.

"Después de lo que me pasó ayer, con todos los problemas que tuve, quitarme esa sensación de encima y enfocarme de nuevo en la carrera era clave; por suerte lo hice y saqué adelante una etapa muy complicada en lo emocional. En la pista salí muy atrás, pero no tuve problemas con las notas del roadbook, y sigo sintiéndome fuerte y fino en la moto. Pelearé hasta el final la opción que me queda en la lucha por el Campeonato", comentó Quintanilla.

En segundo lugar llegó el austríaco Matthias Walkner (KTM), quien se mantuvo al frente de la clasificación general, por sobre el argentino Kevin Benavides (Honda) y el propio Brabec, quien completa el podio.

En la categoría coches, el catarí Nassel Al-Attiyah (Toyota) ganó la etapa de este domingo, por delante de los dos pilotos de Peugeout: el líder de la general, el francés Sebastien Loeb, y el español Carlos Sainz.

En la general, Loeb es escoltado por Al-Attiyah, quien recortó distancia con este triunfo, y por Nani Roma, quinto en este domingo.