Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo finalizó al borde del top 10 en el Rally de Sonora

El nacional logró un último salto en la tabla durante la etapa de clausura.

José Ignacio Cornejo finalizó al borde del top 10 en el Rally de Sonora
Llévatelo:

El chileno José Ignacio Cornejo subió dos escalones y se adjudicó el décimo primer puesto luego de cinco jornadas de acción en el Rally de Sonora, México, en una competencia que incomodó a varios pilotos.

"Nacho" cruzó la meta en el séptimo puesto del día con un cronómetro de una hora, 20 minutos y siete segundos, a 06'06" del australiano Daniel Sanders, quien terminó siendo también ganador de la tabla general.

Sanders se impuso con un tiempo total de 11 horas, un minuto y 9 segundos, escoltado por el español Tosha Schareina (11:09'32") y el argentino Luciano Benavides (11:18'25"). Sin embargo, Schareina no estaba inscrito para la categoría, por lo que le podio en la premiación fue completado por el australiano Toby Price (11:20'52").

"Estoy feliz de haber cruzado la meta y de estar entero, sin lesiones. Sin embargo, estoy descontento con el resultado, pues buscaba algo mejor. Así son las carreras, pero he rescatado situaciones positivas durante esta semana. Ahora hay que dar vuelta la página", expresó Cornejo tras el torneo.

Por otro lado, Pablo Quintanilla terminó duodécimo en la jornada de 139 kilómetros de special (01:22'19"), lo que le valió el noveno puesto global (11:38'42"); caída de un puesto respecto a la penúltima etapa.

Ahora, los nacionales deberán enfocarse en la siguiente fecha del Mundial de Rally Cross Country que se desarrollará en Argentina entre el 26 de agosto y 1 de septiembre en las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta.