Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López volvió a las prácticas en su nueva KTM

El piloto nacional recibió la nueva moto de la marca austríaca.

Francisco López volvió a las prácticas en su nueva KTM
Llévatelo:

Luego de meses de recuperación física y técnica, el piloto chileno Francisco López volvió a los entrenamientos luego de recibir la semana pasada en Santiago la nueva motocicleta KTM.

"Esperábamos que llegara la moto para darle una forma definitiva al plan de entrenamiento. La KTM llegó directo de Austria, la preparamos en el taller del Mall Sport en Santiago y la mandamos a Calama", explicó López.

"Ya estoy girando con ella, llevo dos días andando bastante bien, pero tenemos que hacernos amigos de nuevo después de lo que nos pasó en el Dakar", agregó entre risas.

Esta moto es oficial y casi 15 kilos más liviana que la versión anterior, rally réplica.

"Vamos a darle mucho rodaje, estaremos entrenando toda la semana. El objetivo es sentirme ciento por ciento cómodo y seguro sobre la moto. El físico y la técnica están al máximo, pero falta afinar el feeling para ir subiendo el ritmo y las velocidades de punta", explicó.

La carrera más próxima en la agenda de López será el Desafío Guaraní, fecha válida por el Dakar Series 2014 que se disputará del 20 al 24 de julio en Paraguay.