Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López dio otro paso en el Rally de Marruecos

El piloto nacional ya es quinto en el norte de Africa.

Francisco López dio otro paso en el Rally de Marruecos
Llévatelo:

El motociclista chileno Francisco López dio un nuevo paso adelante en el Rally de Marruecos al ascender al quinto lugar en la clasificación general tras ser sexto este martes en la etapa que unió las localidades de Zaroga y Cheggaga, con 226 kilómetros de especial.

"Termino muy contento el día, la sintonía con la moto es cada vez mejor, se nota en el ritmo que llevo y en los tiempos que marqué", dijo el chileno desde el norte de Africa.

La especial de Zagora a Cheggaga tuvo 226 kilómetros de sector cronometrado y fue ganada por el español Marc Coma (KTM), quien fue escoltado por el británico Sam Sunderland (KTM) y el australiano Toby Price (KTM).

"Dimos otro paso adelante, me siento muy tranquilo por lo mismo. Salimos con una suspensión más dura adelante y mantuvimos la rígida atrás, y funcionó. Hasta el kilómetro 100 fui regulando, ahí me alcanzó Marc y la segunda mitad de la etapa la hicimos juntos, pero a más velocidad", añadió.

Imagen foto_00000002
pie de foto

El miércoles, la quinta etapa de la prueba en África continuará con 302 kilómetros de carrera entre Zagora y Marakesh y terminará con 211 kilómetros de enlace.

Clasificación de la etapa

1. Marc Coma (ESP/KTM) 2h46'32"

2. Sam Sunderland (GBR/KTM) a 05"

3. Toby Price (AUS/KTM) a 1'10"

4. Paulo Goncalves (POR/Honda) a 2'16"

6. Francisco López (CHI/KTM) a 3'52"

Clasificación general

1. Marc Coma (ESP/KTM) 11h41'52"

2. Paulo Goncalves (POR/Honda) a 1'35"

3. Sam Sunderland (GBR/KTM) a 11'53"

4. Helder Rodrigues (POR/Honda) a 16'34"

5. Francisco López (CHI/KTM) a 16'46"