Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López acabó en el séptimo puesto la primera etapa del Rally de Marruecos

El chileno quedó a 9:47 del primero, el español Joan Barreda.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco López acabó en el séptimo puesto la primera etapa del Rally de Marruecos

El chileno fue séptimo.

Llévatelo:

La primera etapa del Rally de Marruecos, que unió Erfoud con Damia en 276 kilómetros cronometrados, terminó de buena forma para Francisco López, quien llegó séptimo a 9:47 del vencedor, el español Joan Barreda.

Es la primera fecha que "Chaleco" hace esta temporada en África, y su actuación en la jornada de arranque lo dejó satisfecho.

"Navegamos harto rato solos con Duclos, muy separados de Barreda, Goncalves y Coma, que salieron fuerte porque se juegan otras cosas en el Mundial. Después, como a 80 km de la meta, Rodrigues, Faria y Viladoms aprovecharon nuestras huellas y llegamos pegados", contó.

"La carrera recién partió, hay que madurar lo que dejó el primer día. La ruta fue más dura de lo que esperaba, llena de rocas y zanjas que quedan profundas por la erosión. Lo bueno es que navegué con cero error, físicamente voy firme y seguro tomaré más ritmo en las próximas etapas", añadió.

Este domingo, la segunda etapa en Marruecos irá de Erfoud a Merzane, con 211 km. de sector selectivo y 37 de enlace.

Rally de Marruecos / Etapa 1: Erfoud-Damia / Especial: 276 km

1° Joan Barreda/ESP/Honda/3:04:11
2° Paulo Goncalves/POR/Honda/+1:49
3° Marc Coma/ESP/KTM/+1:51
4° Helder Rodrigues/POR/Honda/+3:51
5° Ruben Faria/POR/KTM/+4:35
6° Jordi Vildamos/ESP/KTM/+6:53
7° Francisco López/CHI/KTM/+9:47