Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se perdió en la Etapa 2 y cedió terreno en el Rally Dakar

José Ignacio Cornejo fue el mejor chileno de la jornada.

Pablo Quintanilla se perdió en la Etapa 2 y cedió terreno en el Rally Dakar
Llévatelo:

El nacional Pablo Quintanilla vivió este lunes su peor prueba en lo que va del Rally Dakar 2022, competencia en la que venía peleando los primeros lugares tras unas muy buenas primeras etapas.

El chileno que hasta el domingo iba segundo, se perdió y arribó a la meta a 30 minutos 53 segundos del ganador de la etapa entre Ha'il y Al Artawiya, el español Joan Barreda, quien recupera posiciones después de un mal inicio.

Con esto, Quintanilla perdió terreno en la clasificación general, donde ahora pasó a liderar el inglés Sam Sunderland, quien fue segundo en esta jornada. El criollo quedó séptimo, en la global, a más de 12 minutos de Sunderland.

En tanto, José Ignacio Cornejo fue el mejor chileno de la etapa en las motos al llegar 12°, a 14'26'' del líder, por lo que en la general quedó 19°, a 46'.

Clasificación etapa:

1° Joan Barreda (España) 03h31'20''
2° Sam Sunderland (Gran Bretaña) a 5'33''
3° Kevin Benavides (Argentina) a 5'54''
12° José Ignacio Cornejo (Chile) a 14'26''
21° Pablo Quintanilla (Chile) a 30'53''