Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Ignacio Cornejo recuperó posiciones en la segunda etapa del Rally Dakar

El chileno realizó una correcta presentación este lunes.

José Ignacio Cornejo recuperó posiciones en la segunda etapa del Rally Dakar
Llévatelo:

El piloto chileno José Ignacio Cornejo logró una gran arremetida en la segunda etapa del Rally Dakar y escaló algunos puestos que perdió en la jornada de domingo a causa de algunos errores en el Road Book que causaron problemas a varios competidores.

El nacional llegó en la posición 13, con un tiempo de 3h45'46'', a 14'26'' del ganador de la jornada, el español Joan Barreda.

"Fue un día mejor, pero todavía falta un poco. No fue bueno, pero bastante mejor. Me estoy hallando con la velocidad y la navegación. Vamos a salir estos próximos días a tratar de meter etapas sólidas para ir escalando en la general", señaló el nacional.

Con esta actuación quedó en el puesto 19 de la tabla general, con un tiempo de 9h17'50'' y una brecha de 46'21'' del líder, el británico Sam Sunderland, que ostenta 8h31'29'' luego que este lunes fue segundo (+5'33'').

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.