Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo: He cometido pocos errores y eso ha sido clave

El piloto chileno hizo una positiva evaluación de su desempeño hasta ahora en el Rally Dakar.

Foto: RallyZone José Ignacio Cornejo: He cometido pocos errores y eso ha sido clave
Llévatelo:

En jornada de descanso, el piloto chileno José Ignacio Quinteros hizo un positivo balance de su participación hasta ahora en el Rally Dakar, certamen en el que se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general en motos.

El iquiqueño aseguró en el día de descanso que "la primera semana fue muy positiva. Cometí errores pequeños, lo que ha sido clave para estar metido entre los cinco mejores. Hasta ahora estoy contento con las decisiones tomadas, el ritmo, la navegación y el estar entero".

Sobre el día sin competencia en Arabia Saudita, el nacional seguró que "parte del día ha sido para lavar ropa, descansar un poco, comer bien y para afinar detalles para la semana que se viene".

"También hice estiramiento muscular, elongaciones, tuve masajes con los terapeutas del equipo y por la tarde nos entregarán el road book el que hay que colorear. Mañana (domingo 12) salimos muy temprano, de madrugada. Será un día muy largo", añadió.

Cornejo señaló además que "la estrategia está pensada para el día a día. La semana será parecida a la pasada. Siempre hay que estar con la mente puesta en la carrera y no pensar en el resultado final".

"Hay que seguir con la misma frialdad de mente y tomar buenas decisiones. No volverse loco. Se vienen terrenos más favorables, pero no hay que confiarse para nada. Hay que mantener la misma concentración como hasta ahora", apuntó.