Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Ignacio Cornejo avanzó en la clasificación general tras la tercera etapa del Dakar

El chileno aprovechó la jornada de este martes.

José Ignacio Cornejo avanzó en la clasificación general tras la tercera etapa del Dakar
Llévatelo:

José Ignacio Cornejo quedó contento con lo efectuado en la Etapa 3 del Rally Dakar 2022, donde ocupó el duodécimo lugar y quedó 18° en la general a 44'08'', acortando 2 minutos la diferencia con el líder, Sam Sunderland.

Cornejo corrió pensando en la etapa del día, pero más en la de este miércoles, que tendrá 465 kilómetros de especial, la más larga del evento, donde espera recuperar terreno. Este tramo entre Al Qaisumah y Riyadh será clave para todos quienes pretenden el podio.

"Quedé conforme con lo realizado en la Etapa 3. Fue larga y entretenida. Los tiempos estuvieron muy apretados. No se podían sacar muchas diferencias porque fue corta, pero sí obtener una buena posición de salida para la etapa de mañana (miércoles). Lo importante es que no cedí tiempo respecto a los primeros, o sea que vamos a intentar recuperar día a día sobre la base de trabajo y concentración. Veremos qué nos depara la especial de este miércoles, que es la más larga del Dakar. Ojalá sea más lineal y fluida, con algo menos de navegación", comentó.

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.