Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo abandonó el Dakar 2021 tras sufrir caída en la décima etapa

El piloto nacional logró terminar la etapa, pero optó por restarse de lo que queda de competencia.

José Ignacio Cornejo abandonó el Dakar 2021 tras sufrir caída en la décima etapa
Llévatelo:

El piloto chileno José Ignacio Cornejo decidió retirarse del Rally Dakar 2021 luego de protagonizar una caída en el kilómetro 256 de la décima etapa de la competencia, infortunio que no le impidió terminar la prueba de este jueves en el 11° lugar.

Al llegar a la meta, Cornejo fue evaluado por los médicos, no obstante, la decisión estaba tomada: "Va a pasar una revisión médica y ha decidido abandonar", informó la organización de la prueba.

El piloto oriundo de Iquique había logrado un tiempo de 3h30'15" para los 342 kilómetros de especial cronometrada, y quedó a más de 17 minutos del vencedor de la etapa, el estadounidense Ricky Brabec.

Así, el deportista chileno acumuló 40h21'15" en la clasificación general, para quedar en un expectante tercer lugar, no obstante, Cornejo deberá ver el final de la carrera abajo de su moto.

Pablo Quintanilla, en tanto, terminó la etapa en el 16° lugar con un tiempo de 3h32'33" y quedó en la novena posición de la general con 42h24'10", a 1h04' de Benavides.

Este jueves, los pilotos afrontarán la penúltima etapa, entre Al Ula y Yanbu, con una especial cronometrada de 511 kilómetros.