Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Casale: Todos los pilotos sufriremos con el clima del Dakar

El piloto se refirió a los obstáculos que deberán enfrentar en la carrera.

Subrayó que existen "varios favoritos" y que luchará por acceder al podio.

Foto: Archivo UNO Ignacio Casale: Todos los pilotos sufriremos con el clima del Dakar
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale, campeón en 2014 en la categoría Quads del Rally Dakar, se refirió este domingo a las dificultades climáticas que deberán enfrentar los pilotos en la versión 2017 de la carrera, puntualizando que "todos estamos en igualdad de condiciones".

"Todos sufriremos con el frío y con el calor que ofrece esta carrera, pero para eso entrenamos todo el año", manifestó desde Asunción, Paraguay, en el marco de la largada protocolar de la competencia.

Del mismo modo, se sacó el rótulo de favorito, por su condición de ex monarca, y recalcó que "todos los pilotos tienen opciones y son favoritos".

Casale, quien se retiró por accidentes en las versiones 2015 y 2016, reiteró que su objetivo es completar la extenuante competencia y "cerrar una carrera redonda".

Además, en un medio trasandino, subrayó que "hay que hacer una carrera lo más inteligente posible para quedarnos con un puesto en el podio."

"Me quita tensión el haber sido campeón. Tengo que salir y reencantarme con la carrera. Quiero simplemente disfrutar y sé que eso traerá consecuencias positivas", concluyó.