Ignacio Casale: Cantar el himno en Arabia fue uno de los momentos más emotivos de mi carrera

El chileno ganó el Rally Dakar 2020 en la categoría quads.

Foto: Red Bull Content Pool Ignacio Casale: Cantar el himno en Arabia fue uno de los momentos más emotivos de mi carrera
Llévatelo:

El campeón del Rally Dakar 2020 en la categoría quads, el chileno Ignacio Casale, aseguró que la premiación en Arabia Saudita fue uno de los momentos más emotivos de su carrera.

"El triunfo de ahroa tiene un sabor especial, porque después de estar un año retirado volví con otra mentalidad, más maduro. Lo disfruté como nunca. Cantar el himno en Arabia es uno de los momentos más emotivos que he vivido en mi carrera. No lo olvidaré nunca", dijo a La Tercera.

El nacional también dijo que éste "no fue el Dakar más difícil. Podría haber disputado tres o cuatro etapas más, porque me preparé para una competencia durísima".

"Cuando corríamos en Argentina, Chile o Bolivia eran etapas realmente extenuantes y allá no fue tan así", agregó Casale.

Sobre su victoria apuntó que la estrategia fue atacar los primeros días y que la "respetamos y cumplimos al pie de la letra. No dejamos nada al azar".