Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Giovanni Enrico mantuvo su lugar en el podio en las quads del Dakar

En tanto, Ignacio Pedemonte vivió su mejor jornada al terminar segundo en la etapa.

Giovanni Enrico mantuvo su lugar en el podio en las quads del Dakar
Llévatelo:

Los pilotos chilenos Giovanni Enrico e Ignacio Pedemonte vivieron una buena jornada en la categoría quads del Rally Dakar 2021 al mantener la tercera posición en la clasificación general y ser segundo en la 11a etapa de la prueba, respectivamente.

Enrico no tuvo su mejor actuación al rematar quinto en el recorrido que unió las localidades de Neom y Al Ula, con 342 kilómetros, con un tiempo de 4h24'21", quedando a más de cinco minutos del ganador de la prueba, el argentino Pablo Copetti.

A su vez, el trasandino superó por apenas 20" a Pedemonte, quien terminó segundo en la clasificación parcial con un crono de 4h19'07".

Mientras Enrico se mantuvo tercero en la general con un tiempo de 51h23'47", a más de 27' del líder Manuel Andújar; Pedemonte es quinto, a más de tres horas del puntero.

Este jueves, los pilotos disputarán la etapa 11 de la dura prueba que se disputa en Arabia Saudita en el recorrido entre Al Ula y Yanbu, con 511 kilómetros de especial.