Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Chaleco" López volvió a ceder el liderato tras vivir una jornada para el olvido

El piloto chileno finalizó en el puesto 22 de la séptima etapa del Dakar.

Aún así bajó solo al segundo lugar de la clasificación general.

Foto: Archivo EFE Francisco "Chaleco" López volvió a ceder el liderato tras vivir una jornada para el olvido
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco López tuvo una jornada para el olvido en la séptima etapa del Rally Dakar, tras finalizar en el puesto 22 en la categoría SxS, cediendo el liderato de la competencia.

El "Chaleco" arribó con un tiempo de 6h19'41'', a 53 minutos del ganador de la competencia, el estadounidense Blade Hildebrand (5h26'35''). 

En segundo lugar llegó el también norteamericano Casey Currie (5h37'50'') y tercero fue el polaco Aron Domzala (5h39'51'').

Pese al duro traspié, el nacional bajó solo hasta el segundo puesto de la clasificación general, quedando a 32 minutos del nuevo puntero Currie. 

Resultados de la jornada: 

1. Blade Hildebrand (EE.UU./Red Bull) 5h26'53''

2. Casey Currie (E.UU./Can-Am) a 11'15''

3. Aron Domzala (POL/Domzala) a 13'16''.

Clasificación general:

1. Casey Currie (E.UU./Can-Am) 34h40'04''

2. Francisco López (CHI/South Racing) 35h12'07''

3. Sergei Kariakin (RUS/Snag Racing Team) a 42'57''

 

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.