Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chaleco" López y Latrach conservaron la primera posición y está muy cerca del título en el Dakar

A falta de la última jornada, el liderato sigue siendo chileno.

"Chaleco" López y Latrach conservaron la primera posición y está muy cerca del título en el Dakar
Llévatelo:

Este jueves se corrió la 11° y penúltima jornada del Dakar, donde la dupla de Francisco "Chaleco" López y Juan Pablo Latrach conservaron la primera posición general de los protoripos ligeros, puesto que no han perdido desde la etapa 2.

"Yo creo que fue la etapa más compleja. Nos tocó mucho camión, mucho tráfico, mucho polvo. Compleja la navegación; con piedras. Hicimos un buen trabajo y atacamos al final", dijo "Chaleco" tras llegar 6° del día, marcando 04:28'31''.

Pese a sufrir una penalización de 15 minutos, el piloto nacional quedó conforme con lo realizado, y no se confía pese a estar ad portas de la corona. "Mañana queda menos; el último día. No está nada hecho pero hoy era un día muy importante", agregó.

El ganador del trayecto fueron el estadounidense Seth Quintero y el alemán Dennis Zenz, del equipo Red Bull. En la tabla global, los chilenos afrontarán el final del rally con 40'36'' de ventaja sobre sus escoltas; muy cerca de la victoria.