Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón del Rally Dakar 2021 fichó por Red Bull KTM Factory Racing

El argentino Kevin Benavides dejó el equipo Honda.

Campeón del Rally Dakar 2021 fichó por Red Bull KTM Factory Racing
Llévatelo:

El piloto argentino de motos Kevin Benavides, campeón de la edición 2011 del Rally Dakar, se incorporó al equipo Red Bull KTM luego de su paso por el equipo Honda.

"Me emociona mucho unirme a Red Bull KTM Team, es un gran, gran cambio para mí. Como campeón del Dakar, esto es capítulo muy importante en mi carrera", contó Benavides.

El trasandino agregó que "creo que es la mejor elección para mí para poder ir más allá como piloto y para tener la oportunidad de buscar más victorias en el Dakar y conseguir el título del World Championship".

Benavides empezó a correr rally después de su éxito en enduro, cuando consiguió el cuarto puesto en el Enduro Junior World Championship hace casi 10 años. Luego siguieron numerosas victorias en campeonatos trasandinos.

Además, fue subcampeón 2017 de FIM Cross-Country Rallies World y se subió al segundo lugar del podio en el Rally Dakar 2018.

El campeón de la edición 2021 tendrá su debut con el KTM Factory Racing en Rally Kazakhstan en junio de este año, la primera fecha del 2021 FIM Cross-Country Rallies World Championship.